¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Otros tres encuentros de la jornada sabatina

Defensa y Justicia se enfrentará hoy como local a Atlético Tucumán, mientras Banfield será anfitrión de Gimnasia y Esgrima La Plata y Godoy Cruz visitará a Argentinos en tres partidos correspondientes a la segunda fecha de la Superliga.

El primero de los encuentros comenzará a las 13.15 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Defensa y Justicia empató 2 a 2 en su visita a Lanús y el técnico Sebastián Becaccece aguarda la confirmación del partido ante Banfield por la Copa Sudamericana que podría disputarse el martes.

Es probable que el entrenador preserve a algunos futbolistas y comience a darles rodaje a Domingo Blanco, que pelea por un lugar con Jonás Gutiérrez, y a Marcelo Larrondo, que podría estar desde el inicio.
También Becaccece evaluaría colocar a Francisco Cerro como titular, mientras le daría descanso a Lisandro Martínez, que sería reemplazado por Rafael Delgado.

Atlético Tucumán igualó como local 2 a 2 ante Racing y el técnico Ricardo Zielinski no hará cambios.

Banfield buscará su primer triunfo en la Superliga cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata a partir de las 15.30 en el estadio Florencio Sola.

El conjunto de Julio Falcioni perdió por 1 a 0 ante Central en Rosario y, si bien la prioridad es la Copa Sudamericana, la idea del cuerpo técnico es poner la misma base de jugadores ante el «Lobo».
La idea del entrenador es que Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo descansen, mientras Rodrigo Arciero iría por Jorge Rodríguez y Luciano Gómez por el tandilense Juan Manuel Alvarez.
Gimnasia venció a Argentinos Juniors 1 a 0 como local y la única variante que haría el técnico Pedro Troglio sería el ingreso de Gonzalo Piovi por Manuel Guanini en la zona defensiva.
Godoy Cruz visitará a Argentinos a partir de las 17.45 con Pablo Echavarría como árbitro.

Argentinos cayó por 1 a 0 en su visita a Gimnasia y se confirmaron las lesiones de Damián Batallini y Fausto Montero.

El delantero sufrió una lesión fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda, mientras el exUnión padece una distensión grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Alfredo Berti podría colocar en la mitad de la cancha a Francis Mac Allister o a Matías Romero, mientras Hernán Toledo y Francisco Ilarregui, ambos recién llegados como refuerzos, pelean por una plaza en el ataque.

Godoy Cruz le ganó por 1 a 0 a Estudiantes en Mendoza, partido en el que fue expulsado Juan Andrada y el técnico Diego Davobe dispuso que Fabián Henríquez sea el reemplazante.

 

Probables formaciones

 

Defensa vs. Atlético

Defensa y Justicia: Unsain; Rafael Delgado, Bareiro, Nahuel Molina, Barboza y Almeidaz; Domingo Blanco o Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda y Togni; Mauricio Tevez o Larrondo e Isnaldo o Huguenet. DT: Sebastián Beccacece.

Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Risso Patrón; Guillermo Acosta, Mercier, Aliendro y Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: Defensa y Justicia. Arbitro: Fernando Espinoza. Hora: 13.15.

 

Banfield vs. Gimnasia

Banfield: Arboleda; Arciero, Civelli, Danilo Ortiz y Sporle; Luciano Gómez, Linares, Cecchini y Dátolo; Marcelo Torres y Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Oreja, Maximiliano Coronel, Piovi y Melluso; Víctor Ayala, Rinaudo y Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez. DT: Pedro Troglio.
Cancha: Banfield. Arbitro: Ariel Penel. Hora: 15.30.


Argentinos vs. Godoy Cruz

 

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Sandoval, Torrén, Bojanich y Mauro Maidana; Francis Mac Allister o Matías Romero y Machín; Pisculichi; Oscar Benítez, Raúl Bobadilla y Hernán Toledo o Ilarregui. DT: Alfredo Berti.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Angileri; Angel González, Henríquez, Jalil Elías e Iván Ramírez; Lencinas y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Cancha: Argentinos Juniors. Arbitro: Pablo Echavarría. Hora: 17.45. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario