¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pablo Pérez: “No tengo dudas de que voy a seguir”

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 16: El plantel de Boca retomó las prácticas en la Bombonera a la espera del compromiso ante Aldosivi. Pablo Perez durante el entrenamiento. Foto NA: PRENSA BOCAzzzz

El Eco

El capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez, aseguró que no tiene dudas de que continuará en 2019 en el club “Xeneize”, tras barajarse la posibilidad de que pueda emigrar luego de perder la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate.

“No tengo dudas de que voy a seguir en Boca, se está hablando mucho y no me molesta, conozco el mundo Boca y cómo es. Detesto esa parte del fútbol, pero es lo que me toca. Si llega una oferta, el club la tendrá que analizar y después yo tomaré una decisión. No tengo problema en irme o quedarme”, expresó el referente del plantel por la señal de Fox Sports.

Y agregó: “Quiero jugar la siguiente Copa Libertadores y ganarla, quiero dejarle una Copa al club. Sólo será una revancha si jugamos otra final con River”.

Sobre la final perdida en el estadio Santiago Bernabéu, Pérez afirmó que fue la derrota “más dolorosa” de su carrera y comentó que se lesionó a los 10 minutos del primer tiempo, y que tuvo que ser infiltrado en el entretiempo para seguir un poco más en el complemento.

“Cualquier final que perdés duele, pero está un poco más. De a poquito va pasando, pero uno se queda tranquilo porque dio el máximo, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes se brindaron al máximo. Estamos dolidos porque no pudimos cumplir el objetivo”, resaltó.

“Para ponerte la camiseta de Boca tenés que tener demasiada personalidad, River no nos ganó por eso. A nosotros nos tocó perder porque jugamos peor que ellos, ellos tuvieron virtudes futbolísticas, no fue una cuestión de actitud. Si nos ganaron las dos finales fue porque  jugaron mejor”, apuntó.

Pérez dijo que ver a River perder las semifinales del Mundial de Clubes contra el Al Ain le “dio más bronca e impotencia”.

“Cuando uno está más fresco empieza a recordar cosas, me generó bronca porque podíamos ganado la final en Madrid”, sostuvo.

Al ser consultado sobre el flamante manager del club, Nicolás Burdisso, el capitán informó que intercambió mensajes con él en los últimos días y que “seguramente se presentará al plantel el 3 de enero en la pretemporada”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario