¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
tc2000

Palazzo se quedó con el Sprint

El Eco

Hernán Palazzo (Citroën C4 Lounge) ganó de manera implacable el Sprint correspondiente a la última fecha del Campeonato Argentino de TC2000, llevado a cabo en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos. Brian Reinoso (Peugeot 408-Fineschi Racing) y Sebastián Peluso (Ford Focus-Escudería Fela) completaron el podio.

Marcelo Ciarrocchi se impuso en la última clasificación de la temporada con una notable vuelta de 1m30s306/1000 y sumo tres unidades vitales en busca de la corona. Esta es la tercera pole position que el “Chelo” obtiene en el año.

Al invertirse la grilla, Hernán Palazzo (otro de los aspirantes al título) largó en la vanguardia junto a Braian Reinoso.  Los otros tres candidatos al campeonato lo hicieron desde más atrás: Pernía 8°, Chialvo 10° y Ciarrocchi 14°.

Hernán Palazzo hizo lo que tenía que hacer para mantener las chances intactas de ser campeón hasta el final de la competencia y ganó el Sprint con total contundencia. El podio del último Sprint de la temporada lo completaron Brian Reinoso y Sebastián Peluso. El cuarto lugar quedó en manos de Marcelo Ciarrocchi, luego de una gran remontada (escaló 10 posiciones) que le permite acariciar la corona.

El “top ten” lo completaron: Gregorio Conta, José Manuel Sapag, Agustín Lima Capitao, Rudi Bundziak, Juan José Garriz y Martín Chialvo.

La actividad del TC2000 en Paraná continuará hoy a las 9.25 con los Tanques Llenos y posteriormente se llevará a cabo el Gran Premio Coronación a las 12.05, que tendrá una duración de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.

 

Pernía, excluido

 

Mariano Pernía había dominado los entrenamientos con su Renault Fluence, y se ilusionaba con hacer un buen Sprint, tras quedar en el 7º puesto de la clasificación, para tener chances hoy, en la coronación del campeonato. Pero una mala maniobra contra el auto de Matías Cravero originó una exclusión parcial.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario