¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Palisi y Oliver, otros dos refuerzos de Santamarina

Martín Palisi, refuerzo de Santamarina.

El Eco

Martín Palisi y Francisco Oliver jugarán el próximo torneo de la B Nacional en Santamarina, de acuerdo a lo confirmado ayer desde la entidad aurinegra. Con ellos, son cinco las caras nuevas agregadas por el representativo tandilense en la segunda categoría del fútbol argentino, que tendrá como entrenador al debutante Guillermo Pereyra.

Palisi es un centrocampista que recientemente cumplió 30 años (nació el 19 de junio de 1988, en Capital Federal) y viene de ser capitán de Alvarado de Mar del Plata en el torneo Federal A. Palisi es un clásico “5” de contención, surgió en Atlanta y también disputó categorías de ascenso con la camiseta de Almirante Brown. Además, registra un paso por Deportivo Cúcuta de Colombia.

Por su parte, Oliver es un zaguero zurdo que viene de integrar el plantel de San Martín de Tucumán que logró el ascenso desde la B Nacional a la Superliga y que también puede desempeñarse como marcador de punta. Tiene 23 años (nació el 30 de mayo de 1995, en Santa Fe) y anteriormente jugó en Atlético de Rafaela y Libertad de Sunchales.

Con anterioridad, Santamarina se había asegurado el concurso del arquero Nicolás Rodríguez (Fénix) y los defensores centrales Federico Paulucci (Alvarado de Mar del Plata) y Alejandro Maciel (a préstamo de Talleres de Córdoba).

Francisco Oliver llega desde Tucumán.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario