¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Paolo Goltz: “Es difícil controlarles la pelota”

El defensor de Boca Paolo Goltz, reconoció ayer que tras la goleada por 3 a 0 sufrida ante el Barcelona de España en el plantel «xeneize» se va «con un sabor amargo» del Camp Nou.

«Vinimos a buscar otro resultado, con la cabeza puesta en ganar. Nos vamos con un sabor amargo», aseguró Goltz en declaraciones a TNT Sports, tras el partido disputado en la ciudad Condal.

El zaguero señaló que «es una derrota que duele, pero hay que levantar la cabeza», y agregó que el campeón español «tiene individualidades» que pueden definir un partido en minutos.

«También es difícil controlarles la pelota, porque son desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante. Así y todo tuvimos situaciones como un tiro en el palo, un remate que sacan en la línea y un cabezazo que yo cabeceo mal», afirmó.

Goltz indicó que «el análisis se dio hasta el primer gol porque con ventaja salieron ellos y con espacios es un equipo que complica».

Pero además el experimentado zaguero analizó qué dejó el partido ante Barcelona y puntualizó que «ayuda a medir, saber dónde estamos y sirve para más adelante. Si se puede dar un Mundial de Clubes uno se puede encontrar con este nivel de equipos». (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario