¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Para Biggeri “ninguno de los dos fue penal”

Tras el partido, la calma se vio alterada en zona de vestuarios. Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, disparó reclamos por doquier. Por un lado, enfurecido por el trato recibido de parte de la Policía: “Me sacaron agarrándome del cogote (sic)”. Además, frustrado por no ser recibido por el árbitro en su intento de pedirle explicaciones sobre su expulsión, acaecida a comienzos del complemento.

En lo concerniente a lo futbolístico, Biggeri consideró: “La actuación de Los Andes en el segundo tiempo fue buena. En el primero, casi no nos llegaron, tuvieron solo el mano a mano que tapa ‘Maxi’ (Gagliardo) pero nosotros también contamos con alguna chance. En el segundo tiempo tuvimos constantemente el control del balón, llegamos pero no pudimos lastimar”.

En torno a los penales sancionados por Ranciglio, Biggeri se mostró convencido de que “ninguno de los dos fue. Al segundo lo vi desde atrás de ese arco (N. de R.: había sido expulsado media hora antes), ‘Maxi’ pone el brazo y (Facundo Castro) se lo salta. El primero, ni hablar… ya está. Aparte, en el área de ellos hubo una igual, entonces ¿cómo es, se cobra en mi área y en la otra no?”.

Independientemente de los cobros, Biggeri cuestionó duramente la actitud posterior de Ranciglio: “Encima, después, cuando vas a hablar, no te reciben. Que venga y me diga ‘me equivoqué’, o ‘no me equivoqué’. Solo quería saber por qué me echó, primero me apercibe bien, pero después me acerco a dar una indicación a mis jugadores, pidiéndoles claramente que presionen y me echó. La bronca que me da es que Los Andes se va con las manos vacías sin merecerlo”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario