¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pedro Campoy, con cambios en su estructura

Luego de su debut en el TSC, Pedro Campoy ha operado cambios en su estructura para el próximo desafío en Mar del Plata. Motores de Messa Competición y la atención de Andrés y Julián Hansson.

El santacruceño radicado en Tandil hizo su presentación en el Turismo Special de la Costa, divisional bajo la tutela de Mar y Sierras, que a partir de esta temporada tiene la conducción de Darío Rapari.

“Rayo” Campoy desarrolló hasta su deserción en el autódromo Municipal de Dolores un firme trabajo, rescatando parámetros y conclusiones valiosas para aplicar en la próxima entrega del TSC que tendrá lugar el 1 y 2 de julio, en el autódromo de Mar del Plata.

Para la nueva cita, el expiloto de APAC Y APPK ha producido modificaciones importantes en el PC Competición, la escuadra con base operativa en la calle Las Malvinas de Tandil. “Estoy conforme con el debut y con la categoría. Nos recibieron muy bien, tanto Darío (Rapari), la dirigencia y los pilotos. El TSC tiene un lindo parque y muy buenos autos. El trámite venía bien en Dolores. El objetivo se estaba cumpliendo, haciendo un trabajo acorde, conociendo el circuito y las prestaciones de la Dodge, hasta que aparecieron algunos problemas en el motor y debimos abandonar. Tenés que estar bien afilado en esta divisional para ser competitivo, hay gente con oficio y experiencia. Habrá que trabajar para ser protagonistas”, explicó el crédito serrano, que tendrá nueva motorización, asesoramiento y la incorporación de nuevos integrantes a la estructura zonal. “Para la próxima carrera en Mar del Plata vamos a contar con un nuevo motor que está armando ‘Chapota’ Messa y su equipo, mientras el auto estará a cargo de Julián y Andrés Hansson, chicos responsables, con experiencia en APAC y otras categorías zonales. Además colaboran ‘Nico’ Aguirre, ‘Seba’ Cuadrado y Enrique Román. Estamos ansiosos y con muchas expectativas para girar en el autódromo de Mar del Plata. En esta nueva etapa, nos acompañan muchos amigos de Tandil y de la zona, como Frenos y Embragues Vieytes, Bosch Car Service P. Campoy, Sadar, GB Plotters, Los Pinos Lubricantes, Liqui Molly, Mobil 1 y DAB. Gracias a todo este grupo, podemos incursionar en una gran categoría”, explicó ‘Rayo’ Campoy a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario