¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pelea Leonardo Cicopiedi

El boxeador tandilense Leonardo Cicopiedi asumirá hoy su 12mo. combate profesional, presentándose en el club Costa Brava, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Su rival será Pablo Ariel Gómez, nacido en Los Polvorines. Se medirán a seis rounds en la categoría gallo.

Cicopiedi buscará la sexta victoria de su carrera como rentado, que además de cinco éxitos incluye dos derrotas y cuatro empates. El tandilense combatirá tras más de seis meses. Su más reciente presentación fue el 5 de noviembre del año pasado, cuando derrotó al propio Gómez por puntos al cabo de una velada desarrollada en el polideportivo de la sociedad de fomento Unión y Progreso de esta ciudad.

Gómez, de 25 años, presenta un record de 5 triunfos, 9 derrotas y 2 empates. Tras su derrota ante Cicopiedi, afrontó otros dos combates, empatando con Fabián Claro en marzo y superando por puntos a Jeremías Ulibarre, en abril. Ambas peleas fueron en el club social y cultural El Cruce, en Malvinas Argentinas.

Cartelera

Otros cuatro combates profesionales se realizarán hoy en el club Costa Brava.

El de fondo será protagonizado por Juan José Jurado y Héctor Gusmán, quienes se disputarán el título interino latino de los supermosca versión OMB.

Además, se enfrentarán Federico Pedraza vs. Walter Leiva, Matías García vs. Gastón Alcaraz y Guido Pitto vs. Abel Adriel.

La velada arrancará a las 20.30 y tendrá televisación de TyC Sports.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario