¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Peligro por las amarillas

Ravshan Irmatov amonesta a Marcos Acuña en el partido frente a Croacia

Internet

El peligro por las tarjetas y las suspensiones está presente. Si un jugador ve dos amarillas en partidos distintos, se pierde el siguiente encuentro al que vio la segunda cartulina. Y la Argentina llega al cruce ante Francia, por los octavos de final, con seis jugadores amonestados.

Si bien primero hay que superar a los galos, unos de los favoritos a ganar la Copa, hay que ser prudentes y precavidos para no ganarse una tarjeta innecesaria y no correr el riesgo de, en caso de jugar los cuartos de final ante Uruguay o Portugal, no disponer de algún futbolista. Entre los argentinos que corren el riesgo de ser suspendidos se encuentra Lionel Messi, quien vio la amarilla ayer a los 49 minutos de la segunda parte.

Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Gabriel Mercado fueron amonestados ante Croacia, en tanto que Javier Mascherano y Éver Banega, al igual que Messi, en el encuentro ante Nigeria.

Las tarjetas amarillas se cancelarán tras los cuartos de final, de manera que los jugadores disputarán las semifinales sin el riesgo de perderse el último partido en caso de ver otra cartulina.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario