¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pernía probó el New Civic

A pocas horas del quinto capítulo del TN en Concordia, Leo Pernía dió sus primeras vueltas con el Honda New Civic en el autódromo de Paraná.

Leonel Pernía dejó el Fiat Linea con el cual logró el subcampeonato de la Clase 3 del TN el año pasado, y se estará subiendo a un Honda New Civic, que hará su presentación este fin de semana en el autódromo Ciudad de Concordia.
El vehículo fue alistado en la ciudad santafesina de Bigand, en el bunker del FP Racing, la escuadra que regentea Edgardo Porfiri.

Pernía estableció el primer contacto con el flamante Honda Civic, antes de estrenarlo oficialmente en el autódromo de Concordia. El objetivo del ensayo en Paraná fue chequear que todo se encuentre en condiciones y así empezar a conocer la unidad que llevará el asesoramiento y atención del ingeniero Guillermo Kissling

Los ensayos sirvieron para conocer el potencial de la unidad, y rescatar algunas respuestas, pensando en la actividad que se desarrollará en la capital del citrus.

«El auto nació bien y me dejó una buena sensación. Los parámetros que sacamos fueron normales», comentó el piloto tandilense, que aguarda con expectativas el quinto capítulo del certamen.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario