¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Pico” Mónaco reinauguró las canchas de Estudiantes

El tandilense Juan “Pico” Mónaco reinauguró ayer junto al presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, las renovadas canchas de tenis del Country Club en City Bell, que ahora contarán con iluminación artificial.

El acto comenzó con un peloteo previo entre “Brujita” y el ahora conductor televisivo, y luego Mónaco (confeso hincha del club) hizo lo propio con chicos presentes en el lugar.

Los cambios producidos, además de la iluminación, fueron la rotación de las canchas, la mejora de la señalización, el piso y un nuevo alambrado sobre el perímetro del espacio en el que se encuentran las cuatro canchas.

Verón, al ser consultado sobre si Mónaco podía ser parte de la nueva Comisión Directiva, contestó: “‘Pico’ es un gran hincha de Estudiantes pero hoy está con otras metas, siempre nos ayuda, está dispuesto a colaborar y es un embajador del club”.

El área de tenis de Estudiantes realizó -además- un cambio en el proyecto pedagógico con el tenista Gustavo Merbilhaa como director de la escuela que contará con los profesores Francisco Miguel, Mauricio Esquivel, Indalecio Dutil y Andrés Barraza. (Télam).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario