¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SAN LORENZO

“Pipi” Romagnoli tendrá su despedida el 15 de diciembre

Romagnoli, emblema de San Lorenzo.

Agencia

Leandro Romagnoli anunció ayer su partido despedida, que se realizará el 15 de diciembre, y reconoció que, cuando invitó a su excompañero Ignacio Piatti, éste le confesó que «tiene ganas de volver a San Lorenzo».
En una conferencia de prensa brindada en el Nuevo Gasómetro, «Pipi» dijo que en el anuncio le aparecen «sensaciones encontradas, porque será mi último partido vistiendo esta camiseta».
«Jugar por última vez con la gente en la cancha ya me emociona. Ojalá que salga todo bien, que sea una fiesta para los que vienen y que se puedan divertir», indicó.
Además, Romagnoli -actual manager de la institución- reveló que lo llamó «a ‘Nacho’ Piatti para invitarlo a la despedida» y su ex compañero le dijo que «tiene ganas de volver a San Lorenzo».
El partido, que se disputará el sábado 15 de diciembre a partir de las 17, es organizado por la productora de eventos WFG y, según se anunció, habrá una gran cantidad de invitados vinculados a la historia de San Lorenzo. Entre los jugadores invitados figuran Ezequiel Lavezzi, Bernardo Romeo, Pablo Zabaleta, Piatti, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Andrés D´Alessandro, Gonzalo Bergessio y Gustavo Campagnuolo.
Además, estarán Eduardo Tuzzio, Fabricio Coloccini, Pablo Michelini, Lucas Pusineri, Guillermo Franco, Sebastián Saja y Agustín Orión.
Los entrenadores será Héctor Veira, Edgardo Bauza, Manuel Pellegrini y Rubén Darío Insúa.

Romagnoli jugará un tiempo para cada equipo. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario