¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Podios provinciales para el patín del club Gimnasia

Las deportistas de la institución Mensana, dirigidas por su técnica Sabrina Gamalero, cumplieron una destacada actuación en el Campeonato Provincial que se realizó en la ciudad de Bahía Blanca. Delfina De Solay se consagró campeona provincial.

se llevó a cabo el campeonato Provincial de Patín Artístico para la divisional C. El mismo se realizó en la ciudad de Bahía Blanca y fue fiscalizado por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires.

El certamen contó con la participación de más de 500 deportistas en las distintas categorías, representantes de las distintas asociaciones que integran dicha Federación, entre ellas Asociación Bahiense, Asociación Sudoeste, Asociación del Centro, Asociación Acopa y Asociación Gaucha.

En esta oportunidad una delegación de patinadoras gimnasistas participó del campeonato representando a la Asociación del Centro. Las deportistas, dirigidas por su técnica Sabrina Gamalero, cumplieron una destacada performance individual que les permitió en la mayoría de los casos subirse al podio y figurar entre las mejores patinadoras de la provincia en sus respectivas categorías.

A continuación detallamos los resultados obtenidos por el plantel gimnasista:

Cuarta:
11 años: Martina Meclazcke: 5° puesto
13 años: Delfina De Solay: Campeona Provincial
Sofía Hernández: Sub Campeona Provincial
Milagros Álvarez: Medalla de bronce
14 años: Iara López Ortiz: Medalla de bronce
15 años: Victoria Divitto: Medalla de bronce

Tercera:
16 años: Romina Bravo: 13° puesto
Segunda: 15 años: Delfina Escobar: 4° puesto
16 años: Macarena Roa: Sub- Campeona Provincial
Keila Klepalow: 6° puesto
Micaela Dell´Acqua: 11° puesto.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario