¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Polo Santa Ana se adjudicó la Copa La Ilusión Primavera

El Eco

Se disputó durante este fin de semana en el campo de polo La Ilusión, el torneo que en su edición primavera, congregó a 8 equipos de Tandil y la zona.

El evento, que contó con gran afluencia de público dio inicio el viernes, día en que se desarrollaron los encuentros preliminares y tuvo como cierre los partidos de final donde se pusieron en juego la copa La Ilusión Primavera y copa subsidiaria Sancor Salud.

Resultó campeón el equipo Polo Santa Ana, integrado por Alejandro Doglioli, Gabriel Camargo, Federico Bracco y ‘Dony’ Diaz que se impuso por 5 a 1 ante la agrupación el Cardon, conformada por Gonzalo Defferrari, Matias Pedone, Estanislao Urquijo y Calixto Delatorre.

La copa subsidiaria coronó con el primer puesto  al equipo Iglú, integrado por Diego Wagner, Tomás Plaza, Fernando Von Newfforge y Julián Martínez y con el segundo lugar a El Rezongo representado por Federico Biocca, Julián Eliseche, Andrés Defferrari y Marcelo Beltrán. La victoria fue por 3 a 1.

Ambos campeones recibieron presentes de las firmas patrocinadoras y copas oficiales de la Asociación Argentina de Polo. La próxima cita deportiva a desarrollarse en las instalaciones de ruta 30 km 130, se llevará a cabo en el mes de febrero.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario