¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Práctica, en Abu Dabi

River jugará mañana por el tercer puesto.

Agencia

El plantel de River Plate completó ayer su primer entrenamiento en Abu Dabi de cara al partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes, que jugará mañana desde las 10.30 (hora argentina) ante Kashima Antlers, de Japón.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo trabajaron en el campo de entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Emiratos Árabes durante la mañana (madrugada de Argentina) y luego fueron licenciados.
Fue el primer entrenamiento del plantel “millonario” en Abu Dabi, sede del último compromiso del año del equipo de la banda roja, ciudad a la que jugadores y cuerpo técnico llegaron el miércoles a primera hora, procedentes de Al Ain.
El trabajo para los futbolistas fue muy liviano, ya que los que fueron titulares en la derrota del martes ante Al Ain por penales (5-4), tras empatar 2-2 en 120 minutos de juego, sólo realizaron ejercicios regenerativos. El resto disputó partidos de fútbol en cancha reducida.
La actividad, que fue a puertas abiertas para la prensa, también tuvo un distendido “arco a arco” entre Franco Armani y el juvenil Ezequiel Centurión en la otra mitad de cancha.
Al retornar al hotel, Gallardo habló con los jugadores y les avisó que el cuerpo técnico licenciaba durante la tarde al plantel, por lo que muchos futbolistas aprovecharon para salir a recorrer la imponente ciudad emiratí.
River jugará su último partido del Mundial de Clubes mañana desde las 10.30 ante Kashima Antlers de Japón, y luego regresará a Buenos Aires en un vuelo chárter que llegará a Ezeiza en la tarde del domingo.
Desde el aeropuerto internacional, una caravana acompañará a la delegación “millonaria” hasta el estadio Monumental, donde hinchas, jugadores y dirigentes celebrarán la obtención de la Copa Libertadores en la final jugada en Madrid ante Boca Juniors, el 9 de diciembre, cuando el equipo de Gallardo se impuso por 3 a 1. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario