¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pratto: “Era un partido importante y se abrió el gol”

El delantero de River acalló algunas voces que cuestionaban su nivel y fue importante en la victoria

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 29: Lucas Pratto festeja el primer gol de River que enfrenta a Racing por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. FOTO NA: SANTIAGO VIANAzzzz

El Eco

El delantero de River Lucas Pratto afirmó anoche que el plantel que conduce Marcelo Gallardo quiere «llegar a la final» de la Copa Libertadores, tras la goleada 3 a 0 sobre Racing en los octavos de final.

«Era un partido importante, veníamos jugando bien, pero sin goles y se abrió el gol. Queremos llegar a la final, era un partido clave para la cabeza, porque era difícil quedar afuera en esta instancia», sentenció Pratto en declaraciones a la prensa.

El atacante, autor del primer gol «millonario» en el Monumental, explicó que «estos partidos se abren con detalles y convertimos ahí y el segundo gol fue de contrataque con la receta de ellos».

A su vez, el arquero Franco Armani calificó a sus compañeros como «unas fieras que corrieron para todos lados», y destacó el hecho de que River volvió a mantener el arco en cero.

«Hay que salir así en todos los partidos, que el equipo rival sienta la localía y hoy aprovechamos los espacios que dejó Racing. En el primer tiempo aprovechamos la contra y se abrió el arco gracias a Dios», indicó.

Por otra parte, el mediocampista Exequiel Palacios -una de las figuras del conjunto riverplatense- indicó que corrieron «todo el partido ante un gran rival y por suerte se pudo ganar».

«Marcelo nos pidió que estuviéramos más rápidos que los volantes de ellos en la segunda pelota y ahí estuvo la diferencia», comentó a la prensa.

Además, Matías Biscay, que tuvo que sentarse en el banco a partir de la suspensión de la Conmebol a Gallardo, comentó: «Los jugadores están acostumbrados a jugar este tipo de partidos, vienen de varios años con nosotros, han jugado muchas finales y partidos importantes, son los que más les gusta jugar. Se preparan mentalmente para jugarlos y se ve reflejado en la cancha. Son muy ganadores, les gusta competir, las paradas difíciles, ahí es cuando se ve lo mejor de ellos. Estamos orgullosos de este excelente plantel, siempre que los necesitamos responden. Nos gustan estas series de 180 porque tiene variantes y Marcelo (Gallardo) las maneja muy bien».

Y agregó: «El gol tempranero nos permitió jugar con el espacio e hizo que Racing jugara de otra manera a lo que ellos creían que iban a jugar. Nos supimos adaptar a ese planteo y jugamos muy bien. Racing es un muy buen equipo, similar al nuestro en algunas características. Salimos rápido de contra y atacamos con muchos jugadores».

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario