¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
golf

Presentaron el Abierto de la República

El cordobés Angel “Pato” Cabrera fue la presencia de lujo que contó el lanzamiento oficial del 113 Abierto de la República de golf, tradicional torneo que se jugará entre mañana y el domingo en el campo de Pilará. “Este año no fue el mejor para mí en lo golfístico, jugué poco porque estuve con muchos problemas físicos, pero siempre tengo muchas ganas de jugar el Abierto de mi país y espero poder jugar de la mejor forma, porque siempre tengo ganas de ganar este torneo. No conozco la cancha, pero tengo muy buenos comentarios, es una cancha Nicklaus que siempre es competitiva”, expresó Cabrera, ganador de este certamen en las ediciones de 2001, 2002 y 2012, en la conferencia de prensa que se realizó en Pilar.

Cabrera compartirá las dos primeras rondas del torneo junto a su compatriota Clodomiro Carranza y al estadounidense Jared Wolfe.

Además del “Pato”, formaron parte de la presentación Andrés Schönbaum, presidente de la Asociación Argentina de Golf; Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica; Mark Lawrie, director The R&A para Latinoamérica y el Caribe; Mike Leeson, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf; Juan Nicholson, presidente de Pilará Golf Club; Gabriela Renaudo, Gerente General de VISA Argentina; y Adriana Arias, Head of Communicatons de Zurich Argentina.

El torneo, que forma parte del calendario del PGA Latinoamérica, se jugará en cuatro rondas de 18 hoyos, y repartirá una bolsa de premios de 175 mil dólares.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario