¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Presentaron la clínica que dictarán Meolans y Otero

Un pasaje de la presentación de ayer.

Sobre el mediodía de ayer, en la sala de prensa de la Municipalidad de Tandil, fue presentada la clínica que el sábado 22 de este mes dictarán, en las instalaciones del Natatorio UP en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, José Meolans y Eduardo Otero.

En la oportunidad estuvo el Director de Deportes municipal, Carlos Ilero, los representantes del Natatorio UP Ramiro Maciel y Santiago Quiroga; y Emiliano Ordoñez de Unión y Progreso.

Quiroga explicó que “estamos en la recta final de la preparación de este evento que para nosotros que somos nuevos en la ciudad, es un desafío muy grande. Hemos cursado invitaciones a todos los natatorios de la ciudad con algunos pases libres para que sus profesores puedan asistir y capacitarse como también lo hemos hecho con el Instituto de Educación Física”.

Ilero, por su parte, opinó que ”este tipo de emprendimientos privados le hacen muy bien a la ciudad. Nosotros acompañamos este tipo de eventos porque sabemos que son muy positivos tanto para profesores, como para los alumnos de Educación Física. Desde lo personal sé de la importancia que tiene la natación en la salud de la gente y está muy bueno que cada vez haya más gente capacitada y más lugares donde practicar esta disciplina deportiva”
Por último, Quiroga celebró que “la clínica ha sido muy bien recibida por la gente en general. Ya nos quedan muy pocos lugares para los que quieren tener una participación activa en la clínica (nadar junto a Meolans y Otero) y también algunos lugares para los que vayan a ir como oyentes”

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario