¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Presentaron la prueba de Turismo Carretera en Paraná

En la Casa de la Provincia de Entre Ríos se realizó la conferencia de prensa de la última competencia que se realizará en la Etapa Regular de Turismo Carretera, en el autódromo que administra el Club de Volantes Entrerrianos, el 9 de septiembre venidero.

La 11ma. fecha de Turismo Carretera, que será además la que cierre la Etapa Regular, el próximo 9 de septiembre, se presentó en la Casa de la Provincia de Entre Ríos sita en Buenos Aires, con la asistencia del gobernador provincial, Gustavo Bordet.

Junto al primer mandatario entrerriano, estuvieron los pilotos de TC Mariano Werner, los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli, y Sergio Alaux, en tanto que por el TC Pista lo hizo Ayrton Londero. A ellos los acompañó el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane. También estuvo Romeo Pisano, el presidente del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) la entidad que administra el circuito.

Werner destacó: «Es el momento en el cual hay que terminar de pulir los detalles del auto, y buscar el buen resultado con la suma de los puntos que habilite a la Copa de Oro. Ya hay gente que está esperando por ingresar al autódromo».

Próspero Bonelli, en tanto, habló sobre la reparación de su Chevrolet, luego de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires. «Es lindo cerrar la etapa en Paraná. Nuestro auto se está reparando. Yo no me pude subir en Buenos Aires, por el accidente de Lucas Carabajal; estuvimos trabajando mucho para terminarlo», sostuvo el piloto de Concepción del Uruguay.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario