¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Promociones teceístas

El expiloto del Kart Regional y protagonista de la FM, "Tomy" Serna fue autorizado a participar en el TC Pista Mouras.

El Eco

La Comisión Asesora y Fiscalizadora  de la ACTC informó los protagonistas de sus respectivos campeonatos que fueron promovidos a las divisionales superiores: diez al TC Pista, doce al TC Mouras y uno al TC Pista Mouras.

La CAF de la Asociación Corredores Turismo Carretera confirmó en las últimas horas a los pilotos autorizados para ascender en las categorías en la próxima temporada.

En la segunda división de los carreteros, el TC Pista, podrán ser diez los pilotos con posibilidad de ascender, mientras que del TC Pista Mouras al Mouras podrán hacerlo una docena de aspirantes. El comunicado determina.

1) Se autoriza a participar en el Campeonato Argentino del TC Pista del año 2019, a los siguientes pilotos, provenientes de la categoría TC Mouras: Todino, Germán; Nefa, Daniel; Panarotti, Lucas; Rossi, Gastón; Cístola, Esteban; Bortot, Flavio; Alvarez, Santiago; Deharbe, Tomás; Valle, Mario y Markel, Damián.

2) Se autoriza a participar en el Campeonato Argentino del TC Mouras del año 2019, a los siguientes pilotos provenientes de la categoría TC Pista Mouras: Granja, Lucas; Carabajal, Lucas; Hernández, Francisco; Rasuk, José; Salse, Sebastián; Martínez, Diego; Scumburdi, Jordán; Montanari Muñiz, Nicolás; Solmi, Junior; Gaita, Federico; Maceira, Juan Ignacio y Novo, Emmanuel.

3) Se autoriza al piloto Tomás Serna, proveniente de la Fórmula Metropolitana, a participar en el Campeonato Argentino del TC Pista Mouras del año 2019.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario