¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«Puchi» González se marcha del Alessandría

Pablo González finalizó su contrato con el Alessandría

El Eco

El delantero tandilense Pablo Andrés González finalizó el vínculo con el Alessandría Calcio, club que milita en la tercera división del fútbol italiano, y podría pasar al Viterbese, conjunto de la misma categoría.

Tras 84 partidos y 36 goles en el equipo de Piamonte, el ex Grupo Universitario llegó a un acuerdo con los dirigentes y se marchó de la institución. En su lugar podrían llegar Andrea Saraniti o Giovanni Terrani.

Desde la página oficial de la institución le demostraron su afecto y le agradecieron por su desempeño. «La institución le agradece a Pablo la contribución brindada en los últimos años y le desea lo mejor para su futuro en la actividad«, redactaron.

Desde el medio Alessandría News sostienen que existe un fuerte interés del Viterbese, conjunto al que los «Grises» vencieron en la final de la Copa Italiana de la C. Sin embargo, en diálogo con TuttoSport, «Puchi» declaró que «no tengo negociaciones abiertas ni propuestas para evaluar: con Novara (club con el que ascendió a la Serie A en 2011), ha habido contactos; desde otros clubes, ni siquiera enfoques«.

Respecto a su salida, el tandilense de 33 años contó: «No salí de Alexandria porque tengo otro equipo, en este momento no hay negociaciones. La institución siempre me consideró como parte del proyecto y nunca me presionó. Soy yo quien, desde hace un tiempo, ya no estoy sereno«.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario