¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SUPERLIGA

Racing pretende seguir en la senda del triunfo

Tras vencer a Vélez, visita a Patronato por la tercera fecha. Lo hace sin Bou ni Lisandro López. El cotejo en Paraná comienza a las 19.

Centurión, baluarte de Racing.

Agencia

 

Racing visitará hoy a un necesitado Patronato en el inicio de la tercera fecha de la Superliga en el cual intentará lograr su primera victoria fuera de casa sin Lisandro López y Gustavo Bou, quienes serán preservados para el partido ante River por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado por la señal deportiva de cable FOX Sports.

Patronato cayó en su visita a San Martín de San Juan por 1 a 0, necesita sumar de a tres debido a que está en zona de descenso y el técnico Juan Pablo Pumpido tendrá una baja importante ya que no tendrá disponible a Facundo Barceló.

El delantero sufrió un esguince de ligamento lateral grado 2 en su rodilla izquierda tras recibir un golpe en el partido ante el conjunto de San Juan, tendrá un periodo de rehabilitación de aproximadamente 45 días y para recibir a Racing será reemplazado por Ezequiel Rescaldani.

Racing venció a Vélez como local por 2 a 0 en la jornada anterior de la Superliga y el entrenador Eduardo Coudet decidió realizar seis variantes en relación a los once que salieron a disputar ese encuentro.
Dos de ellas serán en el ataque, donde no estarán Lisandro López y Gustavo Bou, debido a que Coudet pretende tenerlos al cien por cien para el partido ante River que se jugará el miércoles en el estadio Monumental.
López no viajó a Paraná y será reemplazado en el equipo por Jonathan Cristaldo, mientras que Bou ocuparía un lugar en el banco de suplentes y en su plaza entrará el delantero Maximiliano Cuadra.
Además Coudet dispuso que Iván Pillud ingrese por Renzo Saravia, mientras que Marcelo Díaz irá por Nery Domínguez, Augusto Solari por Matías Zaracho y Guillermo Fernández por Neri Cardozo.
 

Patronato vs. Racing

 


Patronato:
Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera y Urribarri; Sperduti, Lemos, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; Royón y Rescaldani. DT: Juan P. Pumpido.

Racing Club: Gabriel Arias; Pillud, Sigali, Orban y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Guillermo Fernández y Ricardo Centurión; Cuadra y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Cancha: Patronato. Arbitro: Fernando Espinoza. Hora: 19. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario