¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
FORMULA 1

Raikkonen, el más veloz

Kimi Raikkonen se quedó con el segundo entrenamiento de la F1 con miras al Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa Francorschamps. Ayer concluyó la segunda sesión de entrenamientos libres, donde el finladés de Ferrari ha sido el más rápido, seguido de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

A diferencia de la primera tanda, el cielo, cubierto, amenazaba con lluvia. Ferrari ratificó el domino y esta decidida a remontar los puntos que le ha sacado Mercedes con Hamilton en la primera mitad de temporada.

Vettel ganó el primero y Kimi el segundo siendo el más veloz de la jornada. Los Mercedes con Hamilton y Bottas lo persiguieron pero no pudieron arrebatarle el mejor tiempo aunque siempre son de guardarse para la clasificación.

En la parte trasera están los Toro Rosso Honda, con Gasly, futuro piloto de Red Bull, decimoquinto y Brendon Hartely decimoséptimo. En lo respectivo a McLaren, el mejor ha sido Fernando Alonso en su regreso de vacaciones con su anunciado retiro de la Fórmula 1.

El español, sustituido por Lando Norris en la primera sesión, fue decimosexto, un registro más rápido que el de Stoffel Vandoorne, que fue último.

En cuanto a Red Bull, parecen estar un paso por detrás de sus rivales más inmediatos. El circuito belga, en el que el motor juega un importante papel, coloca ambos autos austriacos en cuarta y sexta posición, encabezados por Max Verstappen.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario