¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Real Madrid festejó de local

Un avance de Modric.

Agencia

Real Madrid, dirigido por el argentino Santiago Solari, superó ayer a Rayo Vallecano por 1-0 como local, en un partido correspondiente a la 16ta. fecha de la liga de España.

El francés Karim Benzema, a los 13 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del encuentro, pero dejó el campo con un golpe en el tobillo izquierdo, lesión que no sería de gravedad según informó Solari.

Real Madrid alineó a Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Luka Modric, Marcos Llorente y Toni Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Marco Asensio.
Además ingresaron Dani Ceballos, Federico Valverde y Vinicius.
Por otro lado, el galés Gareth Bale se quedó afuera de la convocatoria por molestias en el tobillo derecho.

Con la victoria, el equipo “merengue” llegó a los 29 puntos y quedó tercero, detrás de Barcelona y Atlético de Madrid (ambos con 31, pero los de Lionel Messi con un partido menos).

De esta manera, Real Madrid viajará hoy hacia Emiratos Árabes Unidos, donde debutará el miércoles frente a Kashima de Japón, en la semifinal del Mundial de Clubes.

La otra llave la completarán River Plate contra Al Ain, de Emiratos Árabes Unidos.

Los otros resultados de ayer por la liga española fueron: Getafe 1-Real Sociedad 0, Valladolid 2-Atlético de Madrid 3 y Eibar 1-Valencia 1.

Hoy jugarán Sevilla-Girona, Espanyol-Betis, Huesca-Villarreal y Levante-Barcelona. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario