¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid guardó y lo pagó con tres goles

CSKA sorprendió en Madrid, pero no le alcanzó para llegar a la Liga de Europa.

El Eco

Real Madrid, dirigido por el argentino Santiago Solari y que ya estaba clasificado como primero del grupo G a los octavos de final de la Champions League, cayó ayer como local ante CSKA Moscú, de Rusia, por 3 a 0, en un partido de la última fecha de la fase inicial.
Solari preservó a varios de los habituales titulares de cara a la participación del equipo en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, certamen en el que podría jugar la final ante River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, siempre y cuando ambos superen la instancia anterior.
A pesar del triunfo, el equipo ruso no pudo clasificar como tercero a la Liga de Europa y quedó último, por detrás de Viktoria Pilsen, de República Checa, que ayer superó a Roma de Italia (segundo) por 2 a 1.
En el conjunto italiano fue titular Javier Pastore y el defensor Federico Fazio permaneció en el banco de suplentes.
Resultados de ayer y posiciones finales:

Grupo E: Benfica (Portugal) 1-AEK Atenas (Grecia) 0 y Ajax (Holanda) 3-Bayern Munich (Alemania) 3. Posiciones: Bayern Munich 14, Ajax 12, Benfica 7, AEK Atenas 0.

Grupo F: Manchester City (Inglaterra) 2-Hoffenheim (Alemania) 1 y Shakhtar (Ucrania) 1-Olympique de Lyon (Francia) 1. Posiciones: Manchester City 13, Lyon 8, Shakhtar 6 y Hoffenheim 3.

Grupo G: Real Madrid 0-CSKA Moscú 3 y Viktoria Pilsen 2-Roma 1. Posiciones: Real Madrid 12; Roma 9; Viktoria Pilsen y CSKA Moscú 7.

Grupo H: Valencia (España) 2-Manchester United (Inglaterra) 1 y Young Boys (Suiza) 2-Juventus (Italia) 1. Posiciones: Juventus 12; Manchester United 10; Valencia 8; Young Boys 4.

En las zonas que se cerraron el martes, ya se habían clasificado a los octavos de final Borussia Dortmund y Schalke 04 (Alemania); Atlético de Madrid y Barcelona (España); Tottenham Hotspur y Liverpool (Inglaterra); París Saint Germain (Francia) y Porto (Portugal).

Para el sorteo de octavos, en el grupo de ganadores de zona estarán Dortmund, Barcelona, PSG, Porto, Bayern Munich, Manchester City, Real Madrid y Juventus. En el otro, Atlético de Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke, Ajax, Lyon, Roma y Manchester United. Hay dos condicionantes para esta ronda: no pueden enfrentarse equipos que hayan compartido zona ni que pertenezcan a un mismo país.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario