¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Real Madrid juega su último partido y viaja

Real Madrid, dirigido por Santiago Solari, jugará hoy su último partido antes del viaje al Mundial de Clubes de Abu Dhabi, con la participación de River Plate, cuando reciba a Rayo Vallecano por la fecha 16 de la liga española, a partir de las 14.30, hora argentina.
El club madrileño buscará despedirse de sus hinchas con una mejor imagen luego de la derrota del miércoles pasado en el estadio Santiago Bernabéu, el escenario que consagró campeón a River ante Boca por la Copa Libertadores, ante CSKA de Moscú de Rusia, por 3 a 0, en la sexta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
El equipo de Solari reúne 26 puntos, está a cinco del líder Barcelona, y sus recientes presentaciones sembraron dudas con la recriminación incluida de sus seguidores al volante Isco quien tampoco tiene una buena relación con el entrenador.
Luego del compromiso ante Rayo Vallecano, que está en zona de descenso con 10 puntos, Real Madrid, vigente tricampeón de la Liga de Campeones de Europa, partirá rumbo a Emiratos Árabes Unidos para enfrentar el miércoles 19 al ganador de Kashima Antlers de Japón y Guadalajara de México en semifinales.
Por su parte, Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y con el delantero Ángel Correa, tendrá hoy la oportunidad de alcanzar a Barcelona en el primer puesto cuando enfrente a Valladolid como visitante desde las 12.15, hora argentina. El equipo del «Cholo», con 28 unidades, está a tres del puntero.
El resto de los partidos de hoy son Getafe-Real Sociedad (Gerónimo Rulli); Eibar-Valencia (Ezequiel Garay).
Domingo: Sevilla (Gabriel Mercado, Éver Banega, Franco Vázquez)-Girona; Espanyol (Pablo Piatti)-Betis (Giovani Lo Celso); Huesca-Villarreal (Ramiro Funes Mori); Levante-Barcelona (Lionel Messi).
Lunes: Alavés-Athletic Bilbao.
La fecha 16 comenzó ayer con el empate sin goles entre Celta (Gustavo Cabral fue suplente) y Leganés (Jonathan Silva y Guido Carrillo como titulares).

Principales posiciones: Barcelona 31 puntos; Sevilla y Atlético Madrid 28; Real Madrid 26; Alavés 24; Levante y Betis 22; Getafe, Girona, Espanyol y Celta 21; Valladolid 20.

 

Modric, rumbo al año perfecto

El mediocampista de Real Madrid, de España, el croata Luka Modric avisó ayer que se prepararon para enfrentar a «cualquier rival» en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.
«Nos preparamos para enfrentar a cualquier rival. Hemos tenido un gran año y esperamos coronarlo con el título», reconoció el flamante Balón de Oro 2018 en una nota con el sitio oficial de la FIFA.
Real Madrid se topará en la semifinal -miércoles 19- del certamen con el ganador de Kiroshima, de Japón, y Chivas de Guadalajara, de México. Además, en caso de pasar y que River avance se verán las caras en la final del sábado 22 en Abu Dhabi.
«Me costó entrar en ritmo después del Mundial de Rusia, que fue muy duro para mí, tuve mucho desgaste mental y físico. Ahora, en los últimos partidos, me sentí mejor a nivel físico y espero llegar al Mundial de Clubes de la mejor forma posible», agregó.
Real Madrid es el actual bicampeón del mundo a nivel clubes, aunque a diferencia de esas dos presentaciones no contará con el portugués Cristiano Ronaldo -ahora en Juventus, de Italia-.
«Un trofeo para nosotros es motivación suficiente, no nos comparamos con ningún equipo, no miramos cuánto tiene uno u otro. Estamos enfocados en nosotros, queremos ganar títulos y vamos a estar preparados para cualquier equipo que nos toque», concluyó Modric. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario