¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SE JUEGA LA OTRA SEMIFINAL

Real Madrid no quiere sorpresas ante Kashima

Real Madrid, actual bicampeón del Mundial de Clubes y máximo favorito a quedarse con el tercer título consecutivo, jugará hoy por las semifinales de la edición 2018 contra Kashima, de Japón.

El equipo español y el asiático jugarán desde las 20.30, hora local (las 13.30 de Argentina), en el estadio Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi, con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y televisación de Fox Sports.

El ganador jugará la final el sábado, desde las 13.30 de Argentina, contra el sorprendente Al Ain, que ayer eliminó a River Plate en definición con tiros desde el punto del penal luego de igualar 2 a 2.
El Madrid, campeón de la Champions League, enfrentó por última vez a los campeones asiáticos en la final de 2016, en Yokohama, donde el título se definió en tiempo extra.

En ese momento, el equipo que dirigía Zinedine Zidane se impuso con tres goles del crack portugués Cristiano Ronaldo, única estrella del Real que ya no está.

Para el DT argentino Santiago Solari, reemplazante de Julen Lopetegui, se trata de la primera posibilidad de conseguir un título como técnico del Madrid. El exjugador de River y el Real lleva un mes y medio en el cargo, con nueve triunfos en once partidos.
Para su debut en el Mundial de Clubes, Solari podrá contar con prácticamente todas sus figuras, como el Balón de Oro, el croata Luca Modric, e incluso con dos delanteros que se recuperaron de sus lesiones: el galés Gareth Bale (molestias en su tobillo derecho) y el francés Karim Benzema (tobillo izquierdo).

Asensio, quien arrastra algunas molestias desde el partido del sábado frente a Rayo Vallecano por la liga española (ganó 1-0 el Real), es el único que está en duda.

Kashima Antlers, que por cuartos de final eliminó a Chivas de Guadalajara por 3 a 1, apostará a llevar al partido a un desgaste físico, aunque sabe que enfrente tendrá a varios de los mejores futbolistas del planeta.

En el equipo asiático se destacan los brasileños Serginho (goleador) y Leandro, y la revelación es el japonés Hiroaki Abe, de 19 años. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario