¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
GOLF

Recarey y Rothemberger compitieron en Rosario

Se disputó el 82º Campeonato Abierto Ciudad de Rosario, la cita más importante del golf santafesino, con los mejores exponentes aficionados del país. Se disputaron 54 hoyos medal play para todas las categorías, en Damas y Caballeros y el torneo entregó puntos para el Ranking Argentino y para el Ranking Mundial de Aficionados. La competencia se disputó en los tres clubes más importantes de la ciudad y sus alrededores, Jockey Club, Rosario Golf Club y Mitre de Pérez.

El torneo pone en juego dos trofeos, la competencia individual y la Copa Amistad, disputada por equipos representativos de Federaciones de todo el país.

En individuales caballeros compitieron dos tandilenses: Franco Recarey, que finalizó 18º, con 233 golpes, y Mateo Rothemberger, 23º, con 238. El ganador fue Vicente Marzilio, con 209 golpes.

Rothemberger integró junto a Pilar Muguruza la pareja de la Federación Mar y Sierras en la Copa Amistad, y con 464 golpes completaron una muy buena actuación, finalizando en el segundo puesto, detrás de Sur del Litoral (458).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario