¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Reggiardo, DT de Castres

Mauricio Reggiardo será el próximo entrenador de Castres en reemplazo de Christophe Urios. Será a partir de la próxima temporada. El ex pilar de Los Pumas ya dirigió ese club en 2007 y 2015, y en ambos campeonatos los salvó del descenso. Pero ahora llega en otro momento del club, tras ser campeón del Top 14 y con objetivos más ambiciosos.
Reggiardo dejará Agen, club al que mantuvo en el Top 14 y buscará hacer lo mismo en esta temporada.

Desde el anuncio de la salida de Urios al final de la temporada 2018-2019, hubo muchas especulaciones sobre su sucesor al frente del club como integrante de un nuevo staff técnico.

Reggiardo fue el que sonó más fuerte en las inmediaciones del actual campeón de Francia. El exforward de Pueyrredón de Mar del Plata, CASI y Los Pumas, nacido en Bragado, fue el elegido por el el presidente, Pierre-Yves Revol, que había dado indicios sobre lo que estaba buscando: “El hombre que va a tener éxito con la salida de Christophe Urios, deberá comprobar múltiples funciones indispensables para el puesto con competencia y experiencia suficiente, pero sabemos que el club y su entorno debe ser apasionado”. Y eligió a Reggiardo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario