¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
golf

Representantes del TGC en la Final del Promesas Cup

 

En el marco del 113º Abierto de la República Argentina se desarrollará la segunda edición de la Final del Promesas Cup. Alrededor de 800 chicos y chicas participaron de las Clasificaciones Regionales llevadas a cabo por las Federaciones de Golf del país y el Área Metropolitana. Son ochenta los finalistas que mañana buscarán ganar el certamen, que dará inicio a las 8 en Estancias GC con el torneo modalidad Scramble a nueve hoyos para continuar con la competencia de Long Drive y Approach. Cerca de las 15, en Pilará Golf Club, será el momento del torneo de Putt, tras lo cual se realizará la entrega de premios.

Habrá dos aficionados tandilenses en la competencia, ambos del Tandil Golf Club: Cruz Deferrari y Agustín Cabrera, mientras que el azuleño Bartolomé Rampezzotti también representará al club de la Av. Fleming.

La competencia será un scramble de cuatro jugadores a 9 hoyos, y cada equipo representará a una federación, por lo que los representantes del TGC estarán jugando para Mar y Sierras.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario