¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

River, con lo mejor para no seguir perdiendo terreno

Recibe a Argentinos Juniors, desde las 20. Gallardo no guarda nada, a cuatro días de la revancha con Racing por octavos de final de la Copa Libertadores.

Lucas Pratto y River buscan convertir por primera vez en la Superliga.

Archivo

Pese a que en el horizonte asoma el choque copero ante Racing, River irá con lo mejor que tiene a disposición para recibir hoy a Argentinos Juniors, en Núñez, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports.

El elenco «millonario», que viene de dos empates sin goles, el último ante Belgrano como local, vivió días complicados debido a varias lesiones en el plantel y al caso de Bruno Zuculini, quien venía participando en la Libertadores pese a arrastrar una sanción nunca cumplida.

En cuanto al volante central, la Conmebol informó ayer que deberá cumplir esa pena en la Copa Libertadores, de dos partidos, pero aclaró que no habrá sanciones contra River porque ningún rival reclamó dentro de las 24 horas posteriores a los partidos, como marca el reglamento.

Superado este inconveniente, el técnico Marcelo Gallardo se pudo enfocar nuevamente en el encuentro ante el «Bicho», antesala de la revancha de octavos ante Racing por el torneo continental, que se disputará el próximo miércoles en Núñez.

Descartados Ignacio Scocco, Camilo Mayada y Rodrigo Mora por lesiones musculares, el «Muñeco» dispondrá mañana una formación similar a la que igualó 0 a 0 ante Belgrano el fin de semana pasado.

 

Sin cambios

El elenco de La Paternal todavía no pudo ganar ni convertir goles en el torneo -perdió 0-1 en el debut con Gimnasia y empató sin goles con Godoy Cruz-, pero en la última jornada ante el «Tomba» no tuvo suerte y mereció algo más.

De cara a su visita al Monumental, el técnico Alfredo Berti repetiría la formación que igualó ante los cuyanos en la segunda fecha de la Superliga.

 

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Alexis Mac Allister, Gastón Machín; Leonardo Pisculichi; Oscar Benítez, Raúl Bobadilla y Juan Méndez. DT: Alfredo Berti.

Cancha: River. Arbitro: Fernando Rapallini. Hora: 20. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario