¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA LIBERTADORES

River volvió a entrenarse y lo preocupa Martínez

En el "Millonario" esperan la recuperación de "Pity". El miércoles será la revancha con Racing.

Saravia y Pinola, en el partido de ida. Racing y River volverán a jugar el miércoles.

Archivo

El plantel de River se estrenó ayer por la mañana en el predio que el club posee en Ezeiza con vistas al partido en el cual recibirá a Racing por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los futbolistas que jugaron en la noche del sábado frente a Argentinos Juniors realizaron actividades regenerativas mientras que los restantes llevaron a cabo trabajos fisico-tácticos y a partir de hoy al mediodía, todo el plantel quedará concentrado en Sofitel de Cardales y el primer entrenamiento será a las 16, a puertas cerradas.

En caso de que la Conmebol no cambie su dictamen inicial de no sancionar a River, el elenco de Núñez deberá buscar una victoria frente al equipo de Avellaneda debido a que en el partido de ida igualaron 0 a 0.

El entrenador Marcelo Gallardo aguardará por la evolución de Gonzalo Martínez, quien no pudo completar el encuentro ante Argentinos Juniors ya que sintió una molestia y pidió el cambio a los 10 minutos del segundo tiempo, siendo reemplazado por Nicolás De La Cruz.

Poco después de finalizado el encuentro, River comunicó oficialmente que el mediocampista sufrió una «sobrecarga muscular en el recto anterior derecho» y en la entidad de Núñez esperan que se recupere para llegar bien al partido del miércoles. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario