¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
AMERICANS PACIFIC NATIONS

Rodrigo Bruni fue convocado para integrar Argentina XV

El Eco

Argentina XV tiene el plantel para jugar la tercera edición de la Americas Pacific Nations que se disputará en Montevideo del 6 al 14 de octubre. El segundo seleccionado nacional, que defiende el título que obtuvo en 2017, tendrá una vez más entre sus integrantes al tandilense Rodrigo Bruni. El actual jugador de San Luis, líder del torneo de la URBA, estuvo afectado al plantel de Los Pumas durante el Rugby Championship, y por estos días se recupera de un esguince de tobillo que lo dejó afuera de la última fecha del URBA Top 12.

El torneo, que volverá al renovado Estadio Charrúa, tendrá la participación de Argentina XV, y los equipos A de Tonga, Samoa, Canadá, Estados Unidos y Uruguay.

El equipo nacional se juntará la próxima semana en Buenos Aires, donde realizará una serie de entrenamientos para luego viajar a la capital uruguaya donde comenzará a jugar el sábado 6 de octubre.

El plantel: Gaspar Baldunciel, Lautaro Bavaro, Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Santiago Carreras, Juan Pablo Castro, Marco Ciccioli, Facundo Cordero, Juan Bautista Daireaux, Gregorio del Prete, Joaquín Díaz Bonilla, Lucas Favre, Federico Giménez, Francisco Gorrisen, Santiago Grondona, Leopoldo Herrera, Ignacio Larrague, Luca Magnasco, Lucas Mensa, Domingo Miotti, Matías Osadczuk, Lucas Paulos, Santiago Portillo, Nicolás Sbrocco, Nicolás Solveyra, Lucio Sordoni, Jerónimo Ureta, Axel Zapata.

El fixture del World Rugby Americas Pacific Challenge 2018 será el siguiente:

Sábado 6:

11: Argentina XV vs. Samoa A

13.30: Tonga A vs. USA Selects

16: Uruguay A vs. Canadá A

 

Miércoles 10:

11: Tonga A vs. Samoa A

13.30: Argentina XV vs. Canadá A

16: Uruguay A vs. USA Selects

 

Domingo 14:

11: Tonga A vs. Canadá A

13.30: Argentina XV vs. USA Selects

16: Uruguay A vs. Samoa A

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario