¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Rodrigo Bruni se entrenó con el plantel de Jaguares

Tras una muy buena actuación en la Nations Cup, con Argentina XV, Rodrigo Bruni fue convocado como invitado a las prácticas de Jaguares, que retomó sus entrenamientos de cara al encuentro que sostendrá mañana, en Vélez, ante el combinado sudafricano de Kings. El año pasado, el tandilense había formado parte de una práctica similar con Los Pumas, antes de su enfrentamiento con Nueva Zelanda por el Rugby Championship.

El equipo dirigido por Raúl Pérez se reunió el martes en las instalaciones del Buenos Aires CRC y empezó a preparar la semana que tendrá su punto cúlmine mañana, a las 20.05, cuando enfrente a Kings en el estadio de Vélez.

El trabajo estuvo dividido entre aquellos jugadores que jugaron el fin de semana pasado, y los que no lo hicieron.
Entre los puntos destacables estuvo la vuelta a los entrenamientos de Santiago Cordero y Manuel Montero, quienes sufrieron sendos desgarros antes de la ventana que disputaron Los Pumas ante Inglaterra y Georgia. Además de Bruni, otros jugadores que se sumaron como invitados fueron Gaspar Baldunciel, Santiago Medrano y Bautista Delguy.

Por su parte, quienes no entrenaron junto al resto del equipo fueron Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Tomas Lavanini y Ramiro Moyano, quienes no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Jaguares tendrá su despedida ante su público mañana, y luego viajará a Australia para medirse ante Warratahs (8 de julio) y Rebels (14 de julio), en lo que marcará el cierre de la segunda temporada del Personal Super Rugby.
El entrenador de la franquicia, Raúl Pérez, confirmó ayer la formación titular para el Súper Rugby, que agrupa a los principales clubes del Hemisferio Sur y las franquicias de Argentina y Japón retomará esta fin de semana su calendario, luego del receso correspondiente a la ventana de junio.

“Los Jaguares” perdieron categóricamente en su última presentación, el pasado 27 de mayo frente a los Brumbies de Australia, 39 a 15, encuentro disputado en el estadio de Vélez. De esta manera, el conjunto “albiceleste” sufrió su séptima derrota, mientras suma cinco triunfos en el certamen.

De esta manera, el conjunto argentino ocupa el tercer puesto de la Conferencia Africa 2 con 24 unidades, sin posibilidades de clasificar a los play offs del certamen.

“Los Jaguares” ganaron en su último enfrentamiento frente a Kings por 39-26, en un encuentro disputado el pasado 25 de febrero, en la ciudad de Port Elizabeth.

En el equipo titular argentino, el capitán Agustín Creevy, quien padece una molestia física, será reemplazado por el hooker Julián Montoya, mientras que en la primera línea ingresará además el pilar Nahuel Tetaz Chaparro.

En la segunda línea Guido Petti lo hará por Tomás Lavanini, y en la tercera línea Pablo Matera, regresará como titular al reemplazar a Tomás Lezana.

Entre los tres cuartos, Emiliano Boffelli y Matías Moroni suplirán a Gerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, respectivamente y el medio scrum Martín Landajo será el encargado de llevar la cinta de capitán del equipo.

Jaguares formará con Lucas Noguera, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Matías Moroni; Joaquín
Tuculet.

El banco de suplentes lo integran los siguientes jugadores: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Rodrigo Báez, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Santiago Cordero.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario