¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

Rossi, lleno de bronca

Matías Rossi.

Internet

Fuerte, duro y sin guardarse nada, Matías Rossi dejó en claro su disconformidad a través de Twitter por lo vivido el domingo en San Nicolás, donde otra vez se le escapó el título de Turismo Carretera. El de Del Viso había llegado primero en la Copa de Oro.

“Sufrí uno de los robos más grandes de mi carrera deportiva, la injusta penalización en la serie, quitándome chances. Y después en la final, no penalizaron durante la carrera en tiempo y forma a todos los que ingresaron mal por boxes. Desastroso, injusto y falto de nivel”,  disparó el “Misil”, que finalmente clasificó en el duodécimo lugar.

Observando los guarismos finales de la Copa de Oro, la diferencia entre el monarca Agustín Canapino y Matías Rossi fue de solo 3,25 puntos.

Al piloto de Ford le faltó escalar tres posiciones más para ser campeón. De haber llegado noveno, hubiese ganado el torneo por 1,25 puntos. Una definición tan ajustada como polémica.

Al equipo Nova, como a muchos, la previa de la partida del último capítulo del año le dejó muchas dudas. La lluvia de ese momento no dejó ver con claridad algunas alternativas que fueron sucediendo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario