¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
KARTING DEL SUDESTE

Roumec, con temple en las sierras

Federico Roumec, uno de los jóvenes actores del Kart de APPK.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El Kart del Sudeste se “acomodó” a los cambios, recuperando los potentes dragones, que era la carta de presentación de la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart, y continúan desembarcando nuevos pilotos de diversos lugares de la provincia.

La cantera del Sudeste transita un tiempo muy particular, con renovadas propuestas y actores, con más 150 aspirantes en las distintas competencias de la especialidad.

En un momento de vacas flacas, el semillero avanza y muestra un potencial que sorprende a propios y extraños.

En el Espelet, séptima parada del periplo 2018, el show tuvo algunos golpes de escena, aunque las estrategias de los equipos marcaron metas y objetivos.

En las sierras, la categoría Cajero 125 presentó un competitivo parque automotor en la apertura de la fase campeonato.

El joven tandilense Federico Roumec debutó dentro de los potentes dragones con caja, enhebrando una victoria concluyente, mostrando fibra y convicción en una definición que entregó algunos golpes de efecto.

En la clasificación del sábado, se quedó con lo mejor dejando detrás a Christian Lombardo, otro calificado protagonista, y tercero se ubicó otro serrano, Martín Bidegain.

Roumec, luego de ganar la primera serie del domingo, se encaminó a una relevante victoria en el movimiento final, manejando las acciones con autoridad, superando a sus coterráneos Martin Bidegain y Ricardo Gabriel Sánchez, los otros habitantes del podio en la Villa Don Bosco.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario