¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Rusconi y Hartstock, a la selección de Necochea

El entrenador de Independiente Nicolás Rusconi y el base de ese equipo, Emmanuel Hartstock, fueron convocados por la selección de Necochea, que representará a la zona IV en el Provincial de mayores de básquetbol, que se desarrollará en Olavarría, entre el miércoles 21 y el domingo 25.

Ambos fueron parte del combinado tandilense al cabo del Zonal disputado el mes pasado en Necochea.

Rusconi formó la dupla técnica con Carlos Zulberti, mientras que Hartstock fue una de las principales figuras del combinado de esta ciudad, que superó a Tres Arroyos y perdió la final ante el anfitrión.

También Necochea eligió como refuerzos a los bases olavarrienses Nicolás Lorenzo y Federico Silveyra, este último integrante del plantel de Independiente que compitió en la última edición del Provincial de Clubes; y a Emiliano Basabe, necochense que no pudo alistarse en el Zonal por estar compitiendo en los play off de la Liga Nacional con Argentino de Junín.

En Olavarría, el entrenador será Marcelo Macías, quien dirigió a Independiente en las temporadas 2010/11 y 2011/12 del Torneo Federal, y recientemente se desempeñó como asistente de Marcelo Richotti en Peñarol de Mar del Plata, en Liga Nacional A.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario