¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sampaoli, en los planes de Paraguay

Jorge Sampaoli.

El Eco

Jorge Sampaoli, extécnico de Argentina, se reunirá con Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, para volver a dirigir una selección nacional.

Tras su fallido, y casi decepcionante, paso por la Selección Argentina, el nacido en Casilda tendrá la posibilidad de estar al mando de un seleccionado nuevamente. En caso de prosperar con las negociaciones, la paraguaya será el tercer combinado nacional del cual estará al mando, luego de su exitoso paso por Chile entre 2012 y 2016 (se consagró campeón de la Copa América 2015 y de la Copa América Centenario, venciendo en ambas a Argentina en la final).

El objetivo de Harrison es que Paraguay vuelva a participar en una Copa del Mundo, logro que no consigue desde Sudáfrica 2010 (en las últimas dos ediciones, Rusia 2018 y Brasil 2014, no pudo clasificar). Para alcanzarlo, el principal candidato era Gerardo Martino, ex técnico de la Selección Argentina, pero el «Tata» avisó que continuará en Estados Unidos, y ahora van por Sampaoli.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario