¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

San Lorenzo recibe a los tucumanos en el pendiente

El azulgrana busca el primer triunfo con Almirón como DT: Desde las 17.10, recibe a Atlético por la séptima fecha.

Merlini, titular en San Lorenzo.

Agencia

San Lorenzo, renovado en lo anímico tras la reciente llegada del DT Jorge Almirón, recibirá hoy desde las 17.10 al entonado Atlético Tucumán en un partido que estaba pendiente de la séptima fecha de la Superliga.

San Lorenzo cumple una campaña discreta con apenas 11 puntos (el líder Racing tiene 29) y luego de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina por el modesto Temperley, de la B Nacional, se terminó al ciclo del DT Claudio Biaggio y enseguida se llegó a un acuerdo con Almirón, un entrenador de exitoso pasado en Lanús (fue subcampeón de la Libertadores el año pasado) y que se había desvinculado de Nacional de Medellín de Colombia.

Atlético Tucumán es la contracara ya que con 22 puntos pelea arriba y lo ratificó con su triunfo de la semana pasada sobre Central (2-1).

En San Lorenzo, Almirón tocará la formación que usó en su debut en Liniers, en el empate sin goles con Vélez, ya que regresará el lateral Elías Pereyra por Gabriel Rojas e ingresará Manuel Insaurralde por Gerónimo Poblete quien acumuló cinco tarjetas amarillas.
En el equipo tucumano, el entrenador Ricardo Zielinski aguardará hasta último momento para comprobar si podrá atajar Cristian Lucchetti, ya que padece un problema muscular, y de no llegar le dejará su lugar a Alejandro «Oso» Sánchez.

Para San Lorenzo será una buena ocasión para sumar tres puntos ante su gente y mejorar la campaña, mientras que los tucumanos quieren seguir prendidos arriba y esperar un resbalón de Racing.
El historial favorece a San Lorenzo con cinco triunfos contra dos del «Decano» tucumano, y otros dos empates al cabo de nueve partidos.

Probables formaciones             

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Coloccini, Senesi y Elías Pereyra; Manuel Insaurralde, Ariel Rojas y Merlini; Botta y Belluschi; y Reniero. DT: Jorge Almirón.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti o Alejandro Sánchez; San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Abero; Guillermo Acosta, Mercier, Aliendro y Barbona; Luis Rodríguez y Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: San Lorenzo. Arbitro: Ariel Penel. Hora: 17.10. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario