¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

San Lorenzo se pone a prueba ante Peñarol

San Lorenzo se pondrá a punto desde lo futbolístico cuando enfrente hoy a Peñarol de Uruguay, de su flamante refuerzo, Maximiliano Rodríguez, en el partido amistoso que servirá como parámetro de cara a la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores de la próxima semana.

El partido se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro desde las 13, será controlado por Silvio Trucco y televisado por Fox Sports.

El elenco de Boedo, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, asumirá el compromiso como una prueba con vistas a la revancha ante Emelec de Ecuador, el jueves, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, con la serie 1-0 a su favor.

San Lorenzo disputará su segundo cotejo amistoso luego del triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza, el miércoles, por 1 a 0, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Por su parte, Peñarol, cinco veces ganador de la Copa Libertadores, alistará a “Maxi” Rodríguez en su presentación como refuerzo luego de su salida del club de sus amores, Newell’s Old Boys.

El conjunto uruguayo no tendrá entre los convocados al exSan Lorenzo, Mathías Corujo, porque acaba de sumarse a los trabajos de pretemporada y tampoco con el volante Nahitan Nández quien está cerca de concretar su pase a Boca Juniors. (Télam).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario