¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

San Lorenzo y Estudiantes empataron a puro penal

San Lorenzo igualó con Estudiantes de La Plata 1 a 1. Rubén Botta, de penal, (2m.ST) abrió el marcador para San Lorenzo y empató Mariano Pavone, también desde los 12 pasos (41m.ST).

San Lorenzo salió a buscar el partido, con la conducción de Fernando Belluschi. Estudiantes intentó aprovechar algún contragolpe o robo de pelota, para tomar mal parada la defensa “cuerva”, pero no llegó con claridad.

En el inicio del complemento una mano casual de Fabián Noguera dentro del área fue considerada penal por Mastrángelo, que fue transformado en gol por Botta. A los 18m. Jonathan Schunke lo tocó en el área a Reniero y el penal ejecutado por el recién ingresado Pablo Mouche fue atajado por el arquero de Estudiantes.

El ingreso de Pavone le permitió a Estudiantes tener más presencia en el ataque, mejoró su rendimiento, y llegó con peligro al arco de San Lorenzo.

Esa insistencia tuvo su premio: Ariel Rojas derribó en el área a Pavone y el propio “Tanque” empató el partido con un remate fuerte al medio.

 

SINTESIS

 

SAN LORENZO         1

Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Rodrigo Tapia, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Manuel Insaurralde y Rubén Botta; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Jorge Almirón.

ESTUDIANTES         1

Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Iván Gómez, Lucas Rodríguez y Gastón Fernández; Lucas Albertengo. DT: Leandro Benítez.

Cancha: San Lorenzo. Árbitro: Hernán Mastrángelo. Goles: ST: 2’ Botta (SL), de penal y 41’ Pavone (E), de penal. Cambios: Mariano Pavone por Zuqui (E), Pablo Mouche por Gaich (SL), Nahuel Estévez por Fernández (E), Ariel Rojas por Salazar (SL) y Juan Apaolaza por Sánchez (E).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario