¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

San Lorenzo ya piensa en reforzar el plantel

El cierre de 2018 no fue de lo mejor para San Lorenzo. A la salida de Claudio Biaggio como entrenador de sumó que el inicio del ciclo de Jorge Almirón, reemplazante del “Pampa”, no tuvo alegrías tras cuatro juegos.

Con la Copa Libertadores de América como principal objetivo para el año próximo, en Boedo saben que deben reforzar el plantel para soñar con repetir la conquista de 2014.

En esa dirección, el manager de la institución, Leandro Romagnoli, hizo un alto en sus declaraciones sobre su despedida como futbolista, que tendrá lugar en el Nuevo Gasómetro mañana, para hablar sobre nombres puntuales que podrían llegar a San Lorenzo en este receso veraniego.

“(Fernando) Monetti y (Diego) Braghieri son jugadores que interesan y el técnico los conoce porque los tuvo en otros equipos. Vamos a ver si avanzamos”, admitió el apodado “Pipi”, en declaraciones a TyC Sports.

Claro, Almirón dirigió a ambos en el Lanús campeón del torneo de Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina, en 2016. Al partir a Atlético Nacional de Medellín, el técnico bonaerense se llevó a ambos jugadores a ese club.

Según trascendió, el entrenador de San Lorenzo también tiene en carpeta a Federico Mancuello, actualmente en Cruzeiro de Brasil y a quien dirigió en Independiente, entre tantos otros nombres.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario