¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
urba top 12

San Luis y Alumni, por un lugar en la final

El Eco

San Luis y Alumni protagonizarán hoy, desde las 14.20, la primera semifinal del Top 12, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético de San isidro (CASI), estará dirigido por el árbitro Federico Anselmi y será televisado por la señal de cable ESPN 2.
Por su parte, el campeón vigente, Hindú, y Belgrano mañana desde las 16.10 la segunda semifinal, en el mismo escenario.
San Luis, que no tendrá al tandilense Rodrigo Bruni, afectado a Los Pumas, finalizó en el primer puesto del Top 12 con 82 unidades, mientras que Alumni, que anuncia como titular al exLos 50 Bernardo Quaranta, jugando su segunda semifinal en la URBA, clasificó cuarto con 68 tantos.
El equipo marista de La Plata derrotó en las dos ocasiones que enfrentó a Alumni esta temporada, por 24-22 y 35-20.
Hindú se consagró la temporada anterior campeón del Top 12 al vencer a Alumni por 27 a 20 en la final disputada en el CASI, y de esa manera alcanzó su décimo título de la URBA.
Probables formaciones:
San Luis: Ignacio Aguilar; Robertino Fileni, Germán Ferrarini, Gonzalo Molina y Facundo Cúcolo; Felipe Campodónico y Gregorio del Prete; Agustín Torello, Franco Gnecco y Francisco Campodónico; Pedro Giannini y Ariel Bicerne; Guillermo Lawrie, Gsatón Giménez y Alan Oubiña (capitán). Entrenadores: Luciano Lazzarini y Pablo Caffaro.
Alumni: Máximo Provenzano; Rafael Desanto, Tomás Cubilla, Franco Battezzati y Franco Sábato; Joaquín Díaz Luzzi y Tomás Passerotti (capitán); Tobías Moyano, Mariano Romanini y Juan Patricio Anderson; Bernardo Quaranta y Pedro Scardapane; Guido Cambareri, Gaspar Baldunciel y Federico Lucca. Entrenadores: Santiago Van der Ghotte y Nahuel Neyra.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario