¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
B NACIONAL

Santamarina cierra el año contra un invicto

El encumbrado Sarmiento de Junín es rival del aurinegro. Se juega desde las 21.05, en el estadio San Martín.

FOTO PRENSA QUILMES Tras empatar en Quilmes, Santamarina vuelve a casa.

Santamarina jugará esta noche su último partido de 2018. Recibirá a Sarmiento de Junín, en el encuentro que cerrará la 13ra. fecha de la B Nacional.

El encuentro está programado para las 21.05, con arbitraje de Héctor Paletta y televisación de TyC Sports. Como asistentes actuarán Nahuel Rasullo y Walter Ferreyra.

El aurinegro llega con dos empates consecutivos sin goles y, más allá de haber insinuado algunas cosas interesantes en este semestre, le costó plasmarlo con continuidad como para salir de los últimos puestos en los promedios de descenso. En esa tabla supera a Olimpo de Bahía Blanca (divide de manera diferente por ser recién llegado a la B Nacional) y está cinco puntos abajo de Gimnasia de Jujuy, rival con el cual es más simple compararse por coincidir en las últimas tres temporadas.

De acuerdo a lo visto en las últimas prácticas, el entrenador Guillermo Pereyra dispondría para hoy una variante con respecto a la formación que inició en el cotejo más reciente (0-0 con Quilmes, de visitante). Sería el regreso a la titularidad de Maximiliano Osurak, en lugar de Ángel Prudencio.

Hoy, el equipo tandilense estará frente a uno de los mejores de la categoría. Sarmiento marcha invicto al cabo de doce jornadas, con siete victorias y cinco empates, y es firme aspirante al ascenso. Los dirigidos por Iván Delfino también acumulan dos igualdades en las últimas jornadas. Esta noche les faltará el defensor Wilfredo Olivera, expulsado en el último 1-1 con Gimnasia de Jujuy; y también está en duda por lesión el goleador Nicolás Orsini. En el conjunto juninense se desempeña el marplatense Nicolás Miracco, exSantamarina.

 

Al límite

Leonel Pierce es el único jugador de Santamarina con cuatro amonestaciones. En caso de jugar hoy y ver la amarilla, quedará suspendido por una fecha. El siguiente cotejo del aurinegro será frente a Brown de Adrogué, como visitante, en febrero próximo.

 

SANTAMARINA-SARMIENTO

Nicolás Rodríguez

Agustín Politano
Matías Kabalín
Leonardo Morales
Osvaldo Barsottini
Francisco Oliver

Francisco González Metilli
Iván Pérez
Iván Bella

Maximiliano Osurak
Martín Michel

Guillermo Pereyra

 

Manuel Vicentini

Martín García
Ariel Kippes
Lucas Landa
Facundo Castet

Leonardo Villalba
Guillermo Farré
Franco Leys
Nicolás Castro

Sergio Quiroga
Nicolás Miracco

Iván Delfino

Cancha: estadio San Martín.
Árbitro: Héctor Paletta.
Hora: 21.05.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario