¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
B NACIONAL

Santamarina comienza una campaña diferente

Visita a Agropecuario de Carlos Casares, en el arranque de la temporada. Es la primera vez que el aurinegro observa con inquietud los promedios de descenso. Presenta una formación totalmente distinta al campeonato pasado.

Francisco Oliver, llegado desde San Martín de Tucumán, es uno de los nuevos en Santamarina.

El Eco

Santamarina pondrá en marcha hoy su campaña en la B Nacional 2018/19, la sexta que afrontará en la segunda categoría del fútbol argentino. Desde las 16, será visitante de Agropecuario de Carlos Casares, en el estadio Ofelia Rosenzuag, en la ciudad distante a casi 400 kilómetros de Tandil. Arbitrará Sebastián Mastrángelo, con los colaboradores Mariano Viale y Federico Cuello en las bandas.

El aurinegro iniciará una campaña con marcadas diferencias con respecto a las anteriores, ya que por primera vez observará con atención los promedios de descenso. Cuando debutó en 2014, hubo un torneo de transición en el cual nadie perdía la categoría. Y la brillante performance de 2015 le dio aire para ese año y a futuro, hasta el ciclo 2017/18.

El equipo tandilense está en el último lugar en los promedios entre los equipos indirectamente afiliados, sin contar a los «nuevos» en la categoría: Gimnasia de Mendoza, Olimpo de Bahía Blanca y Central Córdoba de Santiago del Estero. En números reales, Santamarina está un punto por debajo de Gimnasia de Jujuy, rival directo en las veinticinco fechas que se vienen.

La formación del debutante Guillermo Pereyra estará compuesta por once jugadores que se pondrán por primera vez la casaca aurinegra, entre ellos el tandilense Osvaldo Barsottini. Quien no formará parte del equipo es el zaguero Franco Gorzelewski, ya que no recibió la habilitación internacional tras su paso por el ascenso italiano. En su lugar, jugará el santafesino Federico Paulucci, llegado desde Alvarado de Mar del Plata.

Además de los posibles titulares, integran la delegación Tomás Casas, Agustín Politano, Lucas Sánchez, Santiago Chacón, Leonel Pierce, Iván Pérez, Francisco González Metilli y Angel Prudencio. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

 

Larga racha y árbitro nuevo
Santamarina lleva catorce partidos sin ganar como visitante en la B Nacional. Su último festejo fuera de Tandil fue el 7 de julio de 2017, cuando derrotó a Crucero del Norte de Posadas, por la cuadragésimo segunda fecha de la temporada 2016/17. Fue 1-0, con gol de Martín Michel.

En cuanto al árbitro para hoy, Sebastián Mastrángelo, dirigirá por primera vez un partido del aurinegro.

 

Segunda vez
El de hoy, será el segundo enfrentamiento entre Santamarina y Agropecuario. Jugaron el 26 de marzo de este año, por la vigésima fecha del torneo 2017/18, y empataron 0-0 en el estadio San Martín.

 

AGROPECUARIO-SANTAMARINA

 

Emanuel Trípodi

 

Exequiel Narese

Ezequiel Parnisari

Federico Rosso

Agustín García Basso

 

Brian Blando

Gonzalo Papa

Jonathan Blanco

Emiliano Tellechea

 

Nicolás Talpone

Gonzalo Klusener

 

Sebastián Saja

 

 

Nicolás Rodríguez

 

Leonardo Morales

Federico Paulucci

Osvaldo Barsottini

Francisco Oliver

 

Matías Fantin

Martín Palisi

 

Emiliano Bogado

Maximiliano Osurak

Guido Rancez

 

Mariano Guerreiro

 

Guillermo Pereyra

 

Cancha: Agropecuario.

Arbitro: Sebastián Mastrángelo.

Hora: 16.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario