¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina confirmó dos refuerzos

Mediante su área de prensa, Santamarina confirmó dos caras nuevas para la temporada 2017/18 de la B Nacional.

Se trata de Tomás Berra y Federico Martínez, quienes en el transcurso de la semana habían acordado su llegada al club tandilense.

Berra es un zaguero rosarino, de 26 años, de gran porte físico y estatura. Surgió en Rosario Central y jugó ahí hasta fines de 2015. Luego, lo hizo en Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal de Sarandí.

Martínez es un atacante misionero proveniente de Guaraní Antonio Franco de Posadas, donde fue compañero del tandilense Juan Eluchans en el torneo Federal A. Tiene 22 años, hizo parte de la etapa formativa en Boca Juniors y mayormente se desempeña como segundo delantero. Tras quedar libre en el «xeneize», también pasó por Nueva Chicago.

Asimismo, la entidad aurinegra aseguró la continuidad de un grupo de jugadores que participaron en la campaña anterior: los arqueros Joaquín Papaleo y Tomás Casas; los defensores Alfredo González y Agustín Politano; los mediocampistas Leonardo Fredes, Nicolás Castro, Nicolás Valerio y Ezequiel Barrionuevo; y el delantero Martín Michel.

El equipo tandilense incursionará por quinta vez consecutiva en la segunda categoría del fútbol argentino. Lo hará desde el fin de semana del 16 de septiembre, cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario