¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SORTEAN EL FIXTURE

Santamarina conocerá hoy su camino en la B Nacional

Mariano Guerreiro, una de las incorporaciones de Santamarina.

Rody Becchi

Se llevará a cabo hoy el sorteo del fixture para la temporada 2018/19 de la B Nacional, que comenzará el fin de semana del 25 de este mes.

El azar acomodará el orden de partidos, en una reunión dirigencial programada para las 17, en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.

Tras ella, Santamarina conocerá el orden de los veinticuatro partidos que deberá jugar en su nueva incursión en la segunda categoría del fútbol nacional.

El campeonato tendrá veinticinco participantes e igual cantidad de fechas. Otorgará dos ascensos a la Superliga 2019/20 y también un par de equipos perderán la categoría de acuerdo al promedio, bajando al Federal A o la B Metropolitana, según corresponda.

 

Amistosos

Después de haber jugado el sábado un amistoso con Alvarado de Mar del Plata, en Santamarina evalúan la posibilidad de volver a probarse con el mismo rival, el miércoles en la ciudad balnearia.

Además, los aurinegros tienen confirmado otro partido de práctica para el viernes, frente a Olimpo de Bahía Blanca. Se jugará en el estadio San Martín, desde las 20.30.

Por el momento, los dirigidos por Guillermo Pereyra hicieron dos amistosos con Aldosivi de Mar del Plata (derrotas 1-2 y 2-3, ambos en la ciudad balnearia), uno con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (victoria 1-0 en Tandil) y otro con Alvarado de Mar del Plata (triunfo 2-1, también en el San Martín).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario