¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina enfrentará a Godoy Cruz el martes 13 por la Copa Argentina

Para el martes 13 de este mes quedó programado el partido entre Santamarina y Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a 32avos. de final de la Copa Argentina.

El cotejo eliminatorio se jugará desde las 21.10, en cancha de Arsenal de Sarandí, y será emitido en vivo por TyC Sports.

El aurinegro llegó a esta instancia por haberse ubicado entre los doce primeros de la B Nacional al cabo de la primera rueda del actual torneo.

El «Tomba» ingresó directamente por ser equipo de Primera División. Asimismo, los cuyanos participan en la Copa Libertadores de América y avanzaron a octavos de final. Conocerán su rival para esa instancia al día siguiente de jugar con Santamarina, mediante el sorteo a realizarse en Conmebol.

En el campeonato de Primera División, los dirigidos por Lucas Bernardi ocupan el 14to. puesto. Antes de medirse con el aurinegro solamente jugarán un partido, hoy frente a Atlético de Rafaela, ya que la categoría principal tendrá luego un parate por ser «fecha FIFA».

El ganador del duelo entre Santamarina y Godoy Cruz enfrentará en 16avos. de final a quien surja entre Newell’s Old Boys de Rosario y Central Norte de Salta, que se enfrentarán el domingo 11.

En todos los casos, de haber empate se recurrirá a tiros desde el punto del penal.

La Copa Argentina le otorgará al campeón un lugar en la Copa Libertadores de América 2018.

Morón sacó a Patronato

Deportivo Morón, cómodo líder de la Primera B Metropolitana, sorprendió ayer a Patronato de Paraná, equipo que milita en la Primera División, le ganó por 2 a 0 y lo eliminó en los 32avos. de final de la presente edición de la Copa Argentina de fútbol.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Florencio Sola, de Banfield, y los tantos del «Gallito» fueron convertidos por Damián Toledo, en el primer tiempo, y Valentín Perales, en la parte final.

En los 16avos. de final, Morón se medirá con el vencedor del cruce entre San Lorenzo de Almagro ante Cipolletti de Río Negro, que se medirán el sábado 10 de este mes en el estadio de Lanús.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario