¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina hizo fútbol pensando en Flandria

Tras quedar libre, Santamarina volverá a presentarse mañana por la B Nacional, recibiendo por la 33ra. fecha a Flandria. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio San Martín.

El aurinegro, que en su última presentación igualó el viernes pasado con Independiente Rivadavia en Mendoza (1-1), desplegó ayer una práctica de fútbol en el predio Centenario, en la cual el entrenador Héctor Arzubialde paró una formación integrada por Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate y Jonatan Chaves; Ezequiel Barrionuevo; Facundo Callejo y Martín Michel.

De confirmarse esta alineación, se produciría una variante respecto al empate ante los cuyanos, con el ingreso de Callejo (autor del gol aurinegro en Mendoza) en lugar de Angel Prudencio.

El conjunto tandilense volverá a sufrir la ausencia del mediocampista central Leonel Pierce, que mañana saldará la suspensión de dos partidos que se le aplicó tras acumular diez amonestaciones.

Por su parte, Flandria llega entonado a Tandil luego de golear como local a Independiente Rivadavia (3-0).

El partido de mañana será arbitrado por Pablo Dóvalo, con Diego Martín y Sergio Colli como colaboradores.
Dóvalo controló tres veces cotejos de los aurinegros, que con él como juez ganó dos veces y empató una.
El duelo entre Santamarina y Flandria será el que abra una jornada que tendrá su continuidad el domingo con Independiente Rivadavia-Juventud Unida de Gualeguaychú, desde las 21.

El grueso de la fecha será el lunes, con estos cotejos: Almagro vs. Nueva Chicago (14.05), Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Chacarita (15), Brown de Adrogué vs. San Martín de Tucumán (15.30), Villa Dálmine vs. Estudiantes de San Luis (15.30), Atlético Paraná vs. Crucero del Norte de Posadas (20.30), Boca Unidos de Corrientes vs. Los Andes (21), Ferro Carril Oeste vs. Argentinos Juniors (21.05) y Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Gimnasia de Jujuy (22).

Para el martes quedará All Boys vs. Instituto de Córdoba (20).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario