¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
B NACIONAL

Santamarina irá el viernes a 9 de Julio

El Eco

Santamarina inició ayer la semana previa a su debut en la B Nacional 2018/19, que se producirá el próximo sábado con la visita a Agropecuario de Carlos Casares.

La delegación aurinegra viajará el viernes por la tarde a 9 de Julio, distante a 42 kilómetros de Casares. Al día siguiente se trasladará a la sede del partido, programado para las 16 y correspondiente a la primera fecha del campeonato de ascenso.

La primera fecha, completa:

Sábado: Nueva Chicago vs. Ferro Carril Oeste (13.05, por TyC Sports); Villa Dálmine vs. Instituto de Córdoba (15.30), Los Andes vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (15.30); Arsenal de Sarandí vs. Gimnasia de Jujuy (15.30) y Agropecuario de Carlos Casares vs. Santamarina (16).

Domingo: Platense vs. Mitre de Santiago del Estero (15.05, por TyC Sports); Olimpo de Bahía Blanca vs. Sarmiento de Junín (15.30); Brown de Puerto Madryn vs. Brown de Adrogué (15.30); Central Córdoba vs. Deportivo Morón (16) y Gimnasia de Mendoza vs. Temperley (16.30).

Lunes: Atlético de Rafaela vs. Quilmes (20, por DirecTV) y Almagro vs. Chacarita Juniors (21.05, por TyC Sports).

Quedará libre Defensores de Belgrano.

 

Presentación

Santamarina presentará hoy la indumentaria que utilizará en la próxima temporada de la B Nacional. Lo hará en Tandilia Cervecería Boutique, desde las 20.30.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario